BIO

Las Kasettes traen debajo del brazo su primer LP. Un trabajo titulado “Bajo el Sol”. En él presentan  doce versiones de ayer, hoy y siempre que nos harán disfrutar, más si cabe, del verano.

Este trabajo supone el primer larga duración en la carrera en solitario de Edurne y Maier (Las Kasettes). Los dos E.P 7” anteriores de este dúo pamplonés, “Hits, Hits. Hics, Hics” y “Ye-Ye-Yeah!!!” vieron la luz de la mano de Chin-Chin R.M. en 2012 y 2014 respectivamente, suponiendo las referencias número 3 y 16 de dicha disquera.

En esta ocasión, Las Kasettes vuelven a la carga de la mano de tres de los sellos más interesantes del panorama nacional: Spicnic, Hurrah Música y KOTJ Records. Estos tres labels han apostado por la coedición de un disco fresco, vitalista, divertido y con gancho.

Está conformado por doce covers  de Mickey Lee Lane, Annette Fumicello, Temblooores, Karatekas,  Beach Boys, The Continental Co-ets!!, The Romancers, Elía y Elisabeth,  The Chymes, The Clovers, Pleasure Seekers y Girls At Our Best.

Todos los temas han sido grabados entre verano y otoño de 2016 en Montreal Studios (Subiza) a los mandos de Hans Krüger y David Spector.

“Bajo el Sol” es un disco muy esperado. Un regalo para cualquier sarao y guateque que se precie.

Disfruten  este verano con el frescor de Las Kasettes. Pónganse al sol sin temer a la insolación.